Ir al contenido principal
Hazle cosquillas a mi corazón hasta que le de un ataque de risa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perdóname una vez más

Sé que esto no es lo adecuado. Que si lo leyeras te enfadarías, pero es la única forma en la que puedo demostrarte todo. Es la única manera que sé, derramándome en un folio, llorando letras.
Aun no entiendo cómo ni porque nuestros caminos se cruzaron. Aun no entiendo como TÚ pudiste entrar tanto en mi vida. Y aun no entiendo como YO pude dejar que te apropiaras de todo. Yo, que me pase años levantando barreras y luego llegaste tú y con una simple mirada las derrumbaste.
No sé cómo lo hiciste. No sé cómo lo conseguiste. Tampoco se que me falta para poder completarte y dejar de encajarte a medias. No se que hice mal para no conseguir que me eches de menos lo suficiente. Lo único que sé es que, de los dos, quien salió perdiendo fui yo.
Recuerdo el número de kilómetros que he recorrido para poder estar frente a ti. aunque sea solo unos minutos. Si hubiese sabido que aquel día iba a ser el último no me habría despedido, no me habría ido. Habría perdido aquel tren, te habría vuelto a besar…

Hace tiempo...

Hace tiempo que todo esto dejó de tener sentido. Hace tiempo que no hablamos. Hace tiempo que no nos miramos. Hace tiempo que no nos abrazamos. Hace tiempo que no nos besamos. Hace tiempo que....
                        NO nos amamos.