¿Has cambiado o te han cambiado?

Y de repente, sin saber cómo ni por qué, la persona a la que tanto amas te hace daño. Y en ese momento y solo en ese momento comprendes que, quien de verdad te quiere nunca te hace daño, y mucho menos te abandona cuando más lo necesitas.

Y entonces creces y te das cuenta de como están las cosas ahora. Ves que te has convertido en una mujer y que has cambiado, o quizás debería decir que te han cambiado. Esa niña que antes era tan inocente, ahora  solo mira a la gente con indiferencia. La niña que antes miraba a la gente con amor, ahora solo los mira con frialdad y lo observa todo de una forma tan calculadora, con tanto miedo a que le vuelvan a fallar. La niña que antes te escribía ya no está y por su puesto ya no te escribe. La niña que antes odiaba el alcohol ahora se refugia en el para olvidarte. La niña que antes no le importaba no salir los fines de semana, ahora vuelve a casa a las tantas de la madrugada. La niña que no le importa demostrarte tantas veces que te amaba, ahora ni si quiera te mira. La niña... 

Esa niña ya no está, tu te encargaste de hundirla y marchitarla. Así que yo no he cambiado, más bien, TU me has obligado a cambiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eres