Ir al contenido principal

Eres

Eres la razón por la que despierto cada día, por quien me miro al espejo y digo que si que puedo con todo esto. Eres mi principio y mi fin, mi yin y mi yang. Eres mi dios y mi demonio a la vez. Eres quien me impulsa a ser buena persona, pero siempre sacándome de mis casillas. Eres quien me hace perder la cabeza y quien me hace volver a buscarla. Eres la única persona por quien lo daría todo sin recibir nada a cambio. Eres mis estrellas y mi luna, por supuesto también mi sol. Eres mi alfa y mi omega. Eres tu y eres yo, eres los dos. Eres todas estas cosas y muchas más.

Solo de ti depende que un verbo, como lo es el verbo ser, acabe conjugado en pasado en vez de en presente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

- ¿Y si digo que te quiero?
- Estarías mintiendo.
- ¿Por qué?
- Porque tu no me quieres, me amas y déjame decirte, amor, que no es lo mismo querer que amar.
Siempre con un poema bajo la manga,
De ti depende que vaya contra ti o no.Siempre con un poema bajo la manga,
Para un brindis por el amor.Siempre con un poema bajo la manga,
Para todas aquellas lágrimas que he llorado.Siempre con un poema bajo la manga,
Para aquellos que se fueron y ya no están.Al fin y al cabo,
Siempre con un poema bajo la manga.