Ir al contenido principal

Pervertidos

Hay tantas cosas pervertidas que quería hacerte. Quería que nos fuésemos rápido de la fiesta solo para poder fundirnos en uno. Quería que me volvieses a proponer más de una situación pervertida. Hacer bromas subidas de tono que sólo tú y yo entendemos. Quería que me pusieses a mil solo con mirarme o con hacerme ese gesto tuyo. Quería intentar alargar el momento el máximo tiempo posible y hacerte suplicar. Me encantaba mirarte a los ojos y que nos empezáramos a reír a carcajadas por pensar lo mismo. Quería que me volvieses a abrazar por detrás y sentir tu respiración en mi cuello, volver a besarnos hasta que alguno se quedase sin respiración. Quería hacerte tantas cosas que muchas de ellas ni si quiera pueden ser escritas. Amor, tenía tanto pensado para ti y para mi, una lástima que todo se quede en eso, un simple pensamiento. 

Fuimos, somos y seremos unos pervertidos que pierden la cabeza cuando se ven.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hace tiempo...

Hace tiempo que todo esto dejó de tener sentido. Hace tiempo que no hablamos. Hace tiempo que no nos miramos. Hace tiempo que no nos abrazamos. Hace tiempo que no nos besamos. Hace tiempo que....
                        NO nos amamos.
Sentada en el suelo, en medio de la nada, me da por recordar las miles de noches que no hemos compartido, las cien locuras que no hemos realizado, las decenas de palabras que nunca nos hemos dicho, el beso que nunca nos dimos.
Sin embargo, esto me hace recordar los cobardes que fuimos. Si, cobardes, por preferir no demostrar nuestros sentimientos por miedo a que nuestra amistad terminara. Pero dime, tu que dices ser tan sabio, de que nos ha servido esto si ahora cada uno vive con un dolor permanente y se arrepiente de todo lo que nunca dijo.