Ir al contenido principal

Tecnología

¿Define la sociedad actual en una palabra? Material, porque ya no valoramos lo que tenemos a nuestro alrededor, vamos con nuestros teléfonos sin hacer caso a nadie. Te paras en un parque y ves, desde niños hasta adultos enganchados a intenet. Vivimos en un mundo donde la droga esta prohibida, pero no nos damos cuenta de que estamos enganchados a una droga a un peor como es la tecnología. Deberíamos, solo por un día, apagar todo el mundo el intenet y mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de quien realmente está a nuestro lado. No valoramos ni los sentimientos ni la familia ni la amistad. Ya no miramos a la cara a la gente cuando nos hablan. Ya no sabemos ni empezar una conversación cara a cara. Sin la tecnología no somos nada, nos estamos convirtiendo en personas sin cerebros, en zombies. En personas que no ven más allá que lo que ven en sus pantallas. Antes cada día era una aventura nueva ahora simplemente todo se ha convertido en monotonía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hace tiempo...

Hace tiempo que todo esto dejó de tener sentido. Hace tiempo que no hablamos. Hace tiempo que no nos miramos. Hace tiempo que no nos abrazamos. Hace tiempo que no nos besamos. Hace tiempo que....
                        NO nos amamos.
Sentada en el suelo, en medio de la nada, me da por recordar las miles de noches que no hemos compartido, las cien locuras que no hemos realizado, las decenas de palabras que nunca nos hemos dicho, el beso que nunca nos dimos.
Sin embargo, esto me hace recordar los cobardes que fuimos. Si, cobardes, por preferir no demostrar nuestros sentimientos por miedo a que nuestra amistad terminara. Pero dime, tu que dices ser tan sabio, de que nos ha servido esto si ahora cada uno vive con un dolor permanente y se arrepiente de todo lo que nunca dijo.