Ir al contenido principal

Realidad

Cada día me siento más nerviosa. No se porque o quizás si pero no quiero darme cuenta. Me dan ganas de abandonarlo todo, de dejar mis sueños atrás y seguir a delante sin que me importe nada. De decir se acabó no quiero saber más sobre nada. De decirle a la gente que me deje tranquila que no me atosiguen más. De gritarle a todo el mundo lo que me molesta. De escribir sobre todo como me de la gana y que nadie me límite. De plantarle cara a esa gente que va de entendida por la vida que piensan que porque saben más sobre algo que tu ya son más que nadie. De salir a la calle cuando esté lloviendo y correr para poder huir, correr hasta que me canse. De coger el primer tren o avión que encuentre y plantarme al otro lado del mundo. Quiero tranquilidad, que todo esto pase ya. Quiero recuperarme. Quiero no odiarme cada vez que me mire al espejo. Quiero ser yo. Quiero mi libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

- ¿Y si digo que te quiero?
- Estarías mintiendo.
- ¿Por qué?
- Porque tu no me quieres, me amas y déjame decirte, amor, que no es lo mismo querer que amar.
Siempre con un poema bajo la manga,
De ti depende que vaya contra ti o no.Siempre con un poema bajo la manga,
Para un brindis por el amor.Siempre con un poema bajo la manga,
Para todas aquellas lágrimas que he llorado.Siempre con un poema bajo la manga,
Para aquellos que se fueron y ya no están.Al fin y al cabo,
Siempre con un poema bajo la manga.