Ir al contenido principal

Realidad

Cada día me siento más nerviosa. No se porque o quizás si pero no quiero darme cuenta. Me dan ganas de abandonarlo todo, de dejar mis sueños atrás y seguir a delante sin que me importe nada. De decir se acabó no quiero saber más sobre nada. De decirle a la gente que me deje tranquila que no me atosiguen más. De gritarle a todo el mundo lo que me molesta. De escribir sobre todo como me de la gana y que nadie me límite. De plantarle cara a esa gente que va de entendida por la vida que piensan que porque saben más sobre algo que tu ya son más que nadie. De salir a la calle cuando esté lloviendo y correr para poder huir, correr hasta que me canse. De coger el primer tren o avión que encuentre y plantarme al otro lado del mundo. Quiero tranquilidad, que todo esto pase ya. Quiero recuperarme. Quiero no odiarme cada vez que me mire al espejo. Quiero ser yo. Quiero mi libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre con un poema bajo la manga,
De ti depende que vaya contra ti o no.Siempre con un poema bajo la manga,
Para un brindis por el amor.Siempre con un poema bajo la manga,
Para todas aquellas lágrimas que he llorado.Siempre con un poema bajo la manga,
Para aquellos que se fueron y ya no están.Al fin y al cabo,
Siempre con un poema bajo la manga.

Eres

Eres la razón por la que despierto cada día, por quien me miro al espejo y digo que si que puedo con todo esto. Eres mi principio y mi fin, mi yin y mi yang. Eres mi dios y mi demonio a la vez. Eres quien me impulsa a ser buena persona, pero siempre sacándome de mis casillas. Eres quien me hace perder la cabeza y quien me hace volver a buscarla. Eres la única persona por quien lo daría todo sin recibir nada a cambio. Eres mis estrellas y mi luna, por supuesto también mi sol. Eres mi alfa y mi omega. Eres tu y eres yo, eres los dos. Eres todas estas cosas y muchas más.
Solo de ti depende que un verbo, como lo es el verbo ser, acabe conjugado en pasado en vez de en presente.

Hace tiempo...

Hace tiempo que todo esto dejó de tener sentido. Hace tiempo que no hablamos. Hace tiempo que no nos miramos. Hace tiempo que no nos abrazamos. Hace tiempo que no nos besamos. Hace tiempo que....
                        NO nos amamos.