Ir al contenido principal

Inframundo

Me da placer el pensar que cuando muera navegare sobre la laguna Estigia. Que Caronte será mi barquero y que mis familiares deberán darme dinero para poder pagarle y así no ser una alma maldita que vagara por los infiernos. Me juzgarán y decidirán en donde pasaré el resto de mis días, si condenada en el Tártaro o viviendo como una reina paseando por los Campos Eliseos. Cuando llegue al inframundo lo primero que suplicare será conocer a las Moiras, quiero ver como cortan el hilo de la vida de un mortal. Quiero ver a la hermosa Persefone. Quiero ver a Can Cerbero cuando cruce la puerta. Quiero.... Simplemente quiero ver la gran Grecia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hace tiempo...

Hace tiempo que todo esto dejó de tener sentido. Hace tiempo que no hablamos. Hace tiempo que no nos miramos. Hace tiempo que no nos abrazamos. Hace tiempo que no nos besamos. Hace tiempo que....
                        NO nos amamos.
Sentada en el suelo, en medio de la nada, me da por recordar las miles de noches que no hemos compartido, las cien locuras que no hemos realizado, las decenas de palabras que nunca nos hemos dicho, el beso que nunca nos dimos.
Sin embargo, esto me hace recordar los cobardes que fuimos. Si, cobardes, por preferir no demostrar nuestros sentimientos por miedo a que nuestra amistad terminara. Pero dime, tu que dices ser tan sabio, de que nos ha servido esto si ahora cada uno vive con un dolor permanente y se arrepiente de todo lo que nunca dijo.