Ir al contenido principal

(Im)posible

Te vi y pensé que serias la persona perfecta para mi. El amor de mi vida. Intenté enamorarte de mil maneras diferentes, pero nunca caías, lo intente hasta con brujería. Hubieron creyentes que me llamaron egoísta por querer algo tan perfecto para mi y que si de verdad debías estar en mi camino Dios te pondría en el. Otras personas me dijeron que debía dejar el tiempo correr y dejar que el destino hablará. Sin embargo yo pensé que jamás me rendiría y lo intentaría tanto por activa como por pasiva. 

Y aquí sigo, después de tanto tiempo, pensándote e imaginando una vida perfecta junto a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hace tiempo...

Hace tiempo que todo esto dejó de tener sentido. Hace tiempo que no hablamos. Hace tiempo que no nos miramos. Hace tiempo que no nos abrazamos. Hace tiempo que no nos besamos. Hace tiempo que....
                        NO nos amamos.
Sentada en el suelo, en medio de la nada, me da por recordar las miles de noches que no hemos compartido, las cien locuras que no hemos realizado, las decenas de palabras que nunca nos hemos dicho, el beso que nunca nos dimos.
Sin embargo, esto me hace recordar los cobardes que fuimos. Si, cobardes, por preferir no demostrar nuestros sentimientos por miedo a que nuestra amistad terminara. Pero dime, tu que dices ser tan sabio, de que nos ha servido esto si ahora cada uno vive con un dolor permanente y se arrepiente de todo lo que nunca dijo.