Ir al contenido principal

(Im)posible

Te vi y pensé que serias la persona perfecta para mi. El amor de mi vida. Intenté enamorarte de mil maneras diferentes, pero nunca caías, lo intente hasta con brujería. Hubieron creyentes que me llamaron egoísta por querer algo tan perfecto para mi y que si de verdad debías estar en mi camino Dios te pondría en el. Otras personas me dijeron que debía dejar el tiempo correr y dejar que el destino hablará. Sin embargo yo pensé que jamás me rendiría y lo intentaría tanto por activa como por pasiva. 

Y aquí sigo, después de tanto tiempo, pensándote e imaginando una vida perfecta junto a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre con un poema bajo la manga,
De ti depende que vaya contra ti o no.Siempre con un poema bajo la manga,
Para un brindis por el amor.Siempre con un poema bajo la manga,
Para todas aquellas lágrimas que he llorado.Siempre con un poema bajo la manga,
Para aquellos que se fueron y ya no están.Al fin y al cabo,
Siempre con un poema bajo la manga.

Eres

Eres la razón por la que despierto cada día, por quien me miro al espejo y digo que si que puedo con todo esto. Eres mi principio y mi fin, mi yin y mi yang. Eres mi dios y mi demonio a la vez. Eres quien me impulsa a ser buena persona, pero siempre sacándome de mis casillas. Eres quien me hace perder la cabeza y quien me hace volver a buscarla. Eres la única persona por quien lo daría todo sin recibir nada a cambio. Eres mis estrellas y mi luna, por supuesto también mi sol. Eres mi alfa y mi omega. Eres tu y eres yo, eres los dos. Eres todas estas cosas y muchas más.
Solo de ti depende que un verbo, como lo es el verbo ser, acabe conjugado en pasado en vez de en presente.

Hace tiempo...

Hace tiempo que todo esto dejó de tener sentido. Hace tiempo que no hablamos. Hace tiempo que no nos miramos. Hace tiempo que no nos abrazamos. Hace tiempo que no nos besamos. Hace tiempo que....
                        NO nos amamos.